Perece atropellado a bordo de motocicleta

Zapotlanejo, Jal.- Fue la noche del pasado miércoles a las 23 horas se suscitó otra tragedia más que le costó la vida a un joven motociclista, ya que fue atropellado por un vehiculo fantasma. Con éste ya van cinco personas que pierden la vida arrolladas en la carretera a Tepatitlán en este año.

Fue un llamado de alerta a la Cruz Roja local, donde informaban que sobre la salida de la carretera a Tepa se encontraba un hombre atropellado junto a una motocicleta destrozada. Al lugar llegaron los paramédicos, quienes sólo constataron la muerte de esta persona por exposición de masa encefálica.

Fue identificado como Pablo Jr. Enrique Jiménez de 28 años de edad, quien tenía su domicilio en el libramiento a Tepatitlan en esta ciudad. El ahora cadáver viajaba por la mencionada vía mientras caía una pertinaz lluvia; al parecer un automovilista que pasaba por ahí no lo vio y le dio de lleno al motociclista.

La moto que quedó en el lugar totalmente destrozada fue una Italika en color rojo, modelo 2005 con las placas 7-YZV-4. Al lugar llegó el agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cuerpo al SEMEFO. Por la oscuridad del lugar y debido a la lluvia no hubo testigos que proporcionaran las características del vehículo causante de la muerte.

Publicar un comentario

0 Comentarios