Fue herido un hombre en Camino a Santa Bárbara

Fue golpeado en la vía pública, presuntamente tras participar en una riña, por lo que debió ser llevado hasta un hospital para que fuera atendido de una herida que presentaba en su cabeza.

Fue el 13 de los corrientes aproximadamente a las 22:20 horas cuando en la cabina de Protección Civil se recibió el reporte de que una persona del sexo masculino se encontraba herida en el Camino a Santa Bárbara a la altura de El Pedregal, por lo que hasta ese punto se dirigió una ambulancia de la corporación.

Fue así que los paramédicos encontraron a José Antonio Vargas, de 33 años de edad y vecino de El Pedregal, con varios golpes en su cuerpo, siendo el más delicado de ellos uno que tenía lugar en la cabeza, pues además se le había producido una herida de unos 18 centímetros de longitud, la cual derramaba una cantidad considerable de sangre.

Fue por eso que la hemorragia fue controlada y José Antonio fue llevado al Hospital Regional para su mejor atención médica.

De la manera en cómo se hizo esa herida poco se sabe, pero se cree que el afectado habría participado en una riña callejera donde fue agredido físicamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios