Al Consejo de Turismo

Entregan dos minibuses
para recorridos turísticos

Por Alejandro González Ontiveros.- El Consejo de Turismo de esta ciudad recibió en comodato dos minibuses que ofrecerán recorridos turísticos tanto a la población como a los visitantes de esta ciudad, según el acto de entrega realizado el jueves pasado ante la presencia de autoridades municipales.

Los minibuses fueron donados por Abelardo Loza y Roberto Gutiérrez; fueron remozados y decorados con cromáticas alusivas a los atractivos turísticos de Tepatitlán.

En el acto estuvieron presentes la alcaldesa Cecilia González y otros funcionarios municipales, miembros de Consejo de Turismo y los donadores de los vehículos.

Para finalizar, estrenaron los minibuses haciendo un recorrido por el centro de Tepatitlán.

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Si el JOTO de Ricardo el de turismo llevara a su camoton en un minibus de los que regaló Abelardo, a dónde cren que lo llevaría ? A.- a la alameda B.- al parque del beso, C.- a chingar a su madre ?

    ResponderBorrar
  2. SONIA CASTELLANOS5/23/2011 05:11:00 p.m.

    Pues si su camoton es el TABASCO se lo llevaria a la alameda, pero si es LEONARDO GARCIA CAMARENA al parque del beso a hacerse piojito uno al otro, .

    ResponderBorrar
  3. NOOO PS A RICARDO LE GUSTA VESTIRSE DE MUJER EN LAS NOCHES.....SE LO LLEVARIA A LA ALAMEDA ?

    ResponderBorrar
  4. Ponganse a trabajar GUEVONES , pasen los comentarios que hacemos....

    ResponderBorrar
  5. No es que seamos guevones,lo que pasa es que tienes las manos muy chicas y no nos los puedes acariciar ni juntando las dos.

    ResponderBorrar
  6. Soyrem González G.6/01/2011 10:21:00 p.m.

    Yo pienso que llevaría a Ricardo de turista a Guanajuato...y ahí lo dejaría con las momias, por feo ....

    ResponderBorrar
  7. ESTE ES OTRO DEL "PROYECTO MULTITEMATICO" DE LA POLLA JAJA COMO LE GUSTA DARSE IMAGEN Y SI NO CHEQUEN LOS ANUNCIOS DEL CABLE, A PERO ESO SI SU FAMOSO PARQUE BICENTENARIO QUE REMODELO SE ENCUENTRA BAJO LLAVE, A SI QUE SI TUS HIJOS QUIEREN IR A "DIVERTIRSE" DEBERAS CRUZAR EL ALAMBRADO PARA INGRESAR. PUTA POLLA Y SU FERIA DEL HUEVO SI TODO EN BENEFICIO FAMILIAR, A PERO ESO SI LA SEÑORA ANUNCIANDO LAS CARNITAS DE TEPA EN TELEVISA GUADALAJARA PERO SOLO LAS DEL CARNICA 2010 QUE SON DE SU AMANTE EL ARMANDO ORTIZ.

    ResponderBorrar