Gustavo Gutiérrez confía en dirigir el PRI Tepatitlàn

Por Vìctor Manuel Mendoza Ocampo.- La lucha por la presidencia del Comité del PRI Municipal se agudiza cada día mas y es que se dice que solamente dos la buscan, Gustavo Gutiérrez Olivares y Paulo César Padilla, aunque también se habló de Enrique Vargas, un priista de toda la vida, que también la buscaría.

Aunque últimamente se ha mencionado que Enrique ha declinado a favor de Gustavo Gutiérrez, quien siempre ha destacado por ser fiel a su partido. Por su parte, Paulo César según se sabe es apoyado por el grupo de Oscar Navarro, actual presidente por lo que andan con todo en busca de que los delegados le den el voto.

Seguramente será una contienda interesante, sobre todo porque Oscar llegó a tener algunos problemas con la base y aún no hay certeza de que esta gente lo apoye con su candidato.

Sin embargo, Gustavo quien es apoyado por la alcaldesa y otros priìstas connotados tendrá el problema con los radicales priistas de Tepa, pues es sabido que este joven político es originario de San Julián y esto lo han estado manejando los contrarios que se oponen a que una persona que no sea del municipio los maneje, sin embargo, Gustavo está casado con una tepatitlense, sus hijos son nacidos en esta ciudad y tiene muchos años de vivir en la Perla de Los Altos, además de que es alteño de cepa. Así que no creo que haya problema alguno.

Lo que deben de entender los priistas tepatitlenses es que nadie es dueño del partido y que son ellos quienes elegirán al que consideren el mejor hombre, no importa si nació aquí o en China, lo importante es que cumpla con los requisitos que les exigen y que se dedique a trabajar, pues solamente con trabajo y unión podrán seguir fortaleciendo el partido.

Publicar un comentario

0 Comentarios