En busca de la nueva Señorita Tepa


Inicia el casting

7 días.- La Jefatura de Turismo del ayuntamiento, acaba de lanzar la convocatoria para la buscar la Señorita Tepatitlán 2012, según informó un comunicado de la misma dependencia.

Quienes deseen sustituir a la actual reina de Tepa, Frania Casillas, deben ser solteras, tener entre 17 y 24 años de edad, ser oriundas de este municipio y radicar aquí mismo y medir al menos 1.70 metros, descalzas, además de presentarse a partir del siguiente lunes en la oficina de Turismo Municipal, en horarios de oficina.

Luego de pasar por varios filtros, se designan entre cinco y ocho candidatas, quienes participarán en el certamen de belleza que se lleva a cabo en el mes de marzo de cada año y quien gane será coronada en las Fiestas de Abril y representará al municipio durante todo un año.

Además, la reina de Tepa participa en el mes de agosto en el Certamen Regional Señorita Los Altos.

De estos certámenes, una de las reinas tepatitlenses que más ha destacado ha sido Guadalupe González Gallegos, quien luego de ser nombrada reina de Tepa, en una carrera ascendente se convirtió después en la reina regional; de ahí pasó a ser soberana de todo Jalisco, participando después en el certamen nacional, donde quedó en segundo lugar, además de concursar en Sudamérica. Actualmente, Lupita González, como la conocen en Tepatitlán, tiene apariciones regulares en programas de televisión, bajo el nombre artístico de Marhya Gonllegos.

Publicar un comentario

0 Comentarios