Mucha gente y venta regular en el Buen Fin en Tepatitlán


No era como lo pintaban
  
+ Consumidores se quejaron de falta
   de dinero y promociones engañosas

7 días.- El Buen Fin acercó a mucha gente a los comercios de Tepatitlán, pero fueron pocos los que llegaron a comprar algo, según manifestaron los mismos vendedores y consumidores consultados al respecto.

Donde más se notó la afluencia de personas fue en los grandes supermercados, a donde la gente llegaba, aunque la mayoría sólo compraba su despensa habitual, pero algunos se animaban con los descuentos y compraban televisiones, equipos de sonido o los juguetes para la próxima navidad.

Otros salían con las manos vacías, pues aseguraban que el Buen Fin no era lo que habían pensado, puesto que pensaban que habría más productos en oferta o que los descuentos serían más atractivos. Unos más señalan que lo que buscaban seguía igual de caro o que las promociones eran engañosas.

Por su parte, los comerciantes que se unieron a esta campaña, dijeron que hubo aumento en las ventas pero no tanto como esperaban, que mucha gente se volcó a sus negocios pero casi todos iban "nomás a ver", pues argumentaban que no tenían dinero o que eran pocas las rebajas y que lo les interesaba a ellos no estaba en promoción.

Publicar un comentario

0 Comentarios