No era como lo pintaban
+ Consumidores se quejaron de falta
de dinero y promociones engañosas
7 días.- El Buen Fin acercó a mucha gente
a los comercios de Tepatitlán, pero fueron pocos los que llegaron a comprar
algo, según manifestaron los mismos vendedores y consumidores consultados al
respecto.
Donde más se notó la afluencia de
personas fue en los grandes supermercados, a donde la gente llegaba, aunque la
mayoría sólo compraba su despensa habitual, pero algunos se animaban con los
descuentos y compraban televisiones, equipos de sonido o los juguetes para la
próxima navidad.
Otros salían con las manos vacías, pues
aseguraban que el Buen Fin no era lo que habían pensado, puesto que pensaban
que habría más productos en oferta o que los descuentos serían más atractivos.
Unos más señalan que lo que buscaban seguía igual de caro o que las promociones
eran engañosas.
Por su parte, los comerciantes que se
unieron a esta campaña, dijeron que hubo aumento en las ventas pero no tanto
como esperaban, que mucha gente se volcó a sus negocios pero casi todos iban
"nomás a ver", pues argumentaban que no tenían dinero o que eran
pocas las rebajas y que lo les interesaba a ellos no estaba en promoción.
0 Comentarios