Queda destripado en la libre a Guadalajara


Zapotlanejo, Jal.- Una muerte horrenda fue la que encontró un joven sujeto en la carretera libre Guadalajara-Zapotlanejo, luego de ser atropellado por varios vehículos.

Los hechos se dieron el pasado 22 de noviembre a las 8:00 horas, cuando Edgar Paulino Álvarez Álvarez, de 24 años y vecino de la colonia Loma Dorada, en Zapotlanejo, se dispuso a cruzar la mencionada carretera, a la altura del kilómetro 168, cuando fue embestido por un vehículo fantasma, quedando tirado en medio del carril de baja velocidad.

Presuntamente, tras el impacto, Paulino quedó muerto o inconsciente en la vía, por lo que ya no se movió y los demás automovilistas no pudieron esquivar su cuerpo, por lo que quedó destrozado tras el paso de varios vehículos que le pasaron encima.

Cuando llegaron las autoridades al lugar, sólo se encontraron un cuerpo humano partido a la mitad, con las vísceras regadas alrededor, así como fracturas en brazos y extremidades.
También se encontró fragmentos de un faro de coche y pedazos de vidrio, que se cree que pertenecían al vehículo que atropelló en primera instancia al hoy occiso.

El cuerpo fue llevado a la morgue de la calle Belén de Guadalajara, donde más tarde se presentó un hermano del fallecido, quien dijo que su familiar había salido de su casa desde el pasado 19 de noviembre y desde entonces no habían sabido nada de él, hasta que un vecino les comentó que un sujeto muy parecido a Edgar, había sido arrollado y muerto en la carretera.

Publicar un comentario

0 Comentarios