Y se soltaron los gallos nomás




Poco a poco fue tomando fuerza la encuesta publicada en nuestra página web www.semanario7dias.com.mx y las voces no se callan, no pueden esperar, se apasionan, pero también hay que decir que no todos usan sus verdaderos nombres para opinar.

Esta semana se agregó al señor Óscar Navarro en la encuesta priista porque así lo cuestionó un lector y bueno, le dimos el gusto para que pueda votar por su gallo.

Y la encuesta panista está más interesante por los comentarios que allí dejan, muchos apoyan a Susana y otros más a Jorge Eduardo.

El palenque ya atravesó fronteras (en la web) hasta en el facebook dejan mensajes, nomás está la duda de por qué Arturo Pérez en su caralibro (facebook) pone “échenle un ojo a la encuesta de 7 días toda manipuleada”, ¿será porque Jorge Eduardo González Arana va primero en las votaciones y eso le parece raro?

Como sea, aquí les dejamos la grilla que se traen en la web entre los panistas:

“El imparcial: pues yo hice la prueba con diferentes candidatos y observe los resultados y curiosamente si agregaba el voto a quien yo queria. solo meti mi cuchara porque yo ni panista soy pero eso demuestra las riñas internas que tienen si no aceptan quien gana en las elecciones internas y no respetan al que gana en casa menos van a respetar al que gane fuera de ella por eso les va como les va”.
“Testigo: Que bien Susana Ojala y te toque ser la Presidenta de ese bello Municipio Dios te Bendiga Sabemos que eres una persona muy responsable y derecha, no te preocupes como marque la encuesta creo que eres la mejor propuesta de Accion Nacional”.
“Raúl Gutierrez Carranza: AH CABRON, ESTE JORGE EDUARDO SUBIÓ MAS DE 300 VOTOS HOY, POS COMO LE HIZO?”
“LORENA: Que se me hace que se fue a soriana o aurrera y se promociono en el buen fin. O a lo mejor en sus de peinados”
“Testigo: Que le dije Doña Susana ya inlfaron la encuesta, pero la verdad a Jorge Eduardo ni lo conoce la gente, no tiene preparación ni experiencia para conducir un partido menos un municipio, la mera verdad le voy a decir Algo Doña Susana Usted esta para que le rueguen por que sin usted, la mera verdad no gana ni Chachin ni Jorge, la gente afuera no los quiere y menos a Jorge Eduardo eso lo veremos mas tarde”.
“Fuerza Ganadora: Seguramente los del 7 dias ya se vendieron con Jorge Eduardo”
“Fuerza Azul Tepa: Queda claro que con la votación de esta encuesta la gente apoya más al PAN que al PRI, ya que hasta el momento 737 personas han votado en la encuesta del PAN y 183 en la del PRI”.
“Panista: Pues si, como comento alguien del semanario 7 Dias, seguramente Jorge Eduardo tiene mucha gente que lo quiere, lo raro es que ahora que Jorge Eduardo va arriba se comenta que se inflo la encuesta, no prodra se posible que todos estos. En fin.
Que raro que den la solucion de los votos y por el Pri ni quien vote, y lo mas raro es que ahora que Jorge Eduardo esta arriba de la encuenta los comentarios sean que la encuesta esta arreglada, y antes cuando en 1 hora la encuesta cambio 60 votos en favor de la Señora Susana, la encuenta era totalmente legal, ya que la maneja una empresa de encuestas independientes, bueno entoces el 7 dias a favor de quien esta?- y al informatico, con todo respeto, no nada mas las personas con afinidades al Pri pueden saber de computacion, yo conosco algunos panistas con Maestria y otros con Doctorado, y si votas por Joerge Eduardo es porque sabes que es el mejor, con caracter, experiencia en el manejo del municipio y sobre todo leal y moral, no te arepentiras cuando el se el Presidente Municipal de Tepatitlan de morelos Jalisco. bueno esta es mi humilde opinión”
“Juan Chalas: La mera realidad es que inflada o no con Jorge Eduardo como presidente estariamos peor que con Don Miguelito el titere de los pumas, a creo que Jorjito no tiene la experiencia que don miguel, siquiera Don miguel Sabe de Economia jajajajajaj”
“Juanito de la Cruz: Pos yo lo que opino es que Vamos a ganar aunque sea en esta encuesta y pero la neta se que afuera ni quien pele al Jorge Eduardo aunque me mande a dar cursos de macrame y me preste la camioneta de su carnal”
“Susana Jaime del Mercado: Miren creo que la gente quiere mas a Jorge Eduardo, por eso le vamos a dar unos panesitos de dieta”.
Vamos, anímese y entre usted también a votar, a dejar sus comentarios o simplemente a divertirse leyendo lo que aquí no se publica.


Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Agradesco que me hayan tomado en cuenta para poner a Oscar Navarro :) saludos

    ResponderBorrar