Agarran a robacamionetas



San Juan de los Lagos, Jal.- En distintos hechos, la policía municipal logró recuperar dos camionetas robadas y la captura de tres hombres que viajaban en ellas.
Una de las unidades robadas fue una camioneta Toyota, tipo Tacoma, color plata, modelo 2007, con matricula de Jalisco, la cual había sido dejada afuera de un negocio de venta de sonido para vehículos donde le instalarían un autoestéreo.
De manera repentina un hombre llegó al negocio y aprovechó que la camioneta tenía las llaves puestas, la abordó y huyó en ella rumbo a Jalostotitlan, en el intento fue detenido por policías municipales de San Juan de los Lagos.
El supuesto ladrón de nombre José Manuel Alvarez de 23 años, vecino de la avenida Santa Cecilia en San Juan de los Lagos, fue llevado detenido; según los reportes policiales, su último ingreso a barandilla fue el 7 de Marzo, acusado por lesiones.
La otra camioneta robada, fue una Nissan, Pick Up, color verde, modelo atrasado, la cual fue detectada cuando circulaba por la carretera San Juan – San Miguel, la unidad tenía una matricula sobrepuesta de Michigan, al ser detenida por los policías, detectaron que tenía reporte de robo de la ciudad de Aguascalientes y su matricula era AD-76366.
Por tal motivo los dos ocupantes fueron llevados detenidos a la cárcel municipal, se trata de Guillermo Gutiérrez Cuevas de 31 años de la calle Villalobos en la colonia Barrio del Rosario y Jorge Eduardo Paredes Reyes de 32 años, de la calle México en la colonia Buenos Aires, ambos de Encarnación de Díaz.

Publicar un comentario

0 Comentarios