Vuelcan piñateros



Lagos de Moreno, Jal.- Un vendedor de piñatas tradicionales volcó su camioneta en el Libramiento Sur el pasado 26 de los corrientes; el se registraron daños materiales.
Al parecer, la causa del accidente fue un charco de diesel que estaba sobre la carretera, justo donde hace una curva.
Los hechos ocurrieron cerca de las cinco de la madrugada, en el libramiento sur, en el trayecto que está entre el cruce con la carretera Lagos – Unión y las vías del tren, paramédicos de Bomberos y Cruz Roja acudieron para auxiliar a los heridos.
Juan Antonio Hernández Rodríguez de 39 años, vecino del 789 de la calle Vicente Guerrero, en el centro de San Julián, conducía una camioneta Dodge, tipo H100, color blanco con caja, relató iba cargado con más de mil piñatas, había salido desde temprano de su domicilio en San Julián y se dirigía a San Luis Potosí para realizar la entrega de las artesanías.
Al circular por el libramiento sur e ingresar a una curva, perdió el control de la camioneta debido a un charco de diesel que había sobre la carretera, por lo que perdió el control, salió de la carretera y volcó.
La camioneta resultó con diversos daños, así mismo el chofer sufrió varios golpes, quien se negó a ser trasladado a algún hospital.
Oficiales de Tránsito del Estado acudieron para tomar conocimiento de lo ocurrido.




Publicar un comentario

0 Comentarios