Hallan los cuerpos de dos hombres en Zapo




Zapotlanejo, Jal.- Amaneció un cuerpo de un hombre tirado en el puente de San Francisco la mañana del pasado viernes 30 de noviembre.
Trascendió que el cuerpo del infortunado individuo que encontraron en el puente de San Francisco, era un hombre de 35 años aproximadamente quien murió aparentemente por golpes en cráneo y cuello.

Localizan otro cuerpo

El día lunes 3 de diciembre, fue localizado el cuerpo de otro hombre sin vida. Fue en el río que pasa entre la llamada Ciudad Perdida y el Cerrito de la Cruz, donde fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, con varias heridas provocadas por arma blanca.
El hallazgo, ocurrió cuando una persona que estaba por el lugar vio el cuerpo y de inmediato llamó a las autoridades. Hasta el momento, se desconoce el nombre de la persona, y solo se sabe que tenía varios días de haber fallecido. El cuerpo del fallecido según datos de la Procuraduría medía 1.75 centímetros  es de complexión regular, tez morena clara, pelo corto sin señas particulares y vestía una playera en color negra, un pantalón de mezclilla azul y zapatos negros.

Publicar un comentario

0 Comentarios