Reconocen a personajes alteños




Arandas, Jal.- El pasado domingo se llevó a cabo la entrega de reconocimientos al Personaje Alteño de la Región de los Altos de Jalisco.
El Teatro Rosas Moreno de Lagos de Moreno, se vistió de gala con la visita de autoridades municipales y los personajes galardonados, de toda la región de Los Altos.
En un evento finamente cuidado, recibió su reconocimiento como Personaje Alteño de Arandas, el doctor Pablo Muñoz Rodríguez, que se ha distinguido por su labor altruista, por sus vastos conocimientos en oftalmología, pero sobre todo por ser uno de los principales promotores de la culminación de la Joya Arquitectónica del Templo de San José y su majestuosa Girola.
El reconocimiento lo recibió de manos de la regidora de la comisión edilicia de Cultura y Turismo, María Marta León Jáuregui, en representación del Presidente Municipal del Ayuntamiento de Arandas, Omar Hernández Hernández.
En el evento también se reconoció como Personaje Alteño del Municipio Yahualica de González Gallo, al Obispo Pedro Vázquez Villalobos.  

Publicar un comentario

0 Comentarios