¡Aguas con Azulejos!





Con facilidad la novena de los Azulejos de Capilla le ganó 20 carreras a 8 al cuadro del Tablón, siendo Luis García el pitcher ganador y Heriberto Espinoza el vencido.
Juan de León dio 3 imparables, Fabián García, Aurelio de León, cada uno de ellos dio par de indiscutibles y por el Tablón, José Lira pega par de indiscutibles.

Los Cardenales se
quedan con el triunfo

El cuadro de Cardenales le pegó a los Cachorros, con lanzamientos pesados de José Jiménez, apuntándose el triunfo. Se destacaron a la hora buena con el bat Marcos Jieménez de 6-4, Arnulfo Lupercio de 5-4, Ramón Dávalos de 4-3 y para Toño Lara fue la derrota, Miguel Lara de 6-5, Ricardo Lara de 5-3 y Plácido García de 6-3.

El trabuco de Diablos no cede terreno.

El equipo de Diablos sigue conservando buen nivel y ahora pasaron sobre la novena de Texas y los derrotaron por pizarra de 16 carreras a 13, siendo Carlos Miranda el autor del triunfo en tanto Isaac Gutiérrez el derrotado, iniciando la ofensiva Chuy Torres, el Coa Delgado y Carlos Miranda, por el lado de los texanos Efraín El Cayo Llamas de 6-6, Toño Mora y Manuel Miranda con par de indiscutibles por piocha.

Sauces se trajo el triunfo de Capilla

El cuadro de Sauces le ganó a la novena de Aventureros con  anotaciones de 15 carreras a 11, los mejores al bat por los ganadora Alfredo Badillo, Tony Enriquez y Ramón Murillo, por el lado de Aventureros Arturo Tapia de 3-3, Lupe y Miguel Ibarra con dos indiscutibles por cráneo.

De esta manera se juega a segunda fecha del béisbol dominical de Tepa
Campo Hacienda 10am Cachorros vs Texas
2pm Boston vs Sauces
Campo Tablón 10am Cardenales vs Diablos
Campo Hidalgo 10am Tablón vs Aventureros
Campo el Carril Azulejos recibe a Balbarte

Publicar un comentario

0 Comentarios