Escapan detenidos en Lagos de Moreno






Lagos de Moreno, Jal.- Intenso operativo de seguridad se inició durante la tarde del martes y hasta la madrugada del miércoles, por elementos de la Policía Municipal; Policía Investigadora y agentes de Tránsito Municipal ante la fuga de tres detenidos.
Dos elementos de la Policía Municipal que estaban encargados de la custodia de los tres presuntos delincuentes están en calidad de detenidos.
Los sospechosos están identificados como Jorge Arturo Macías Torres de 22 años de edad, Efraín López Ramos de 23 años y Cristian, quienes fueron capturados por elementos de la Policía Municipal en la colonia Jardines de la Capilla tras el señalamiento de que ingresaron a un domicilio para cometer un robo.
Los presuntos ladrones fueron traslados a las instalaciones de la cárcel municipal y posteriormente quedaron a disposición del Ministerio Público.
Por la tarde, elementos de la Policía Municipal se encargaron de trasladar a los tres detenidos al Ministerio Público para que rindieran su declaración ante los hechos que les imputaban.
Sin embargo, una vez que se trasladarían del Ministerio Público ubicado en Paseo Alfonso de Alba en la colonia Alcaldes, en un acto repentino, los tres sospechosos corrieron en distintas direcciones sin que los oficiales o Policías Investigadores pudieran intervenir en la captura de los sospechosos, solo uno fue reaprehendido.
Con esta ya es la segunda ocasión en la que un detenido intenta escapar al salir del ministerio público.
El capturado es Efraín López Ramos, quien fue asegurado y está bajo estricta custodia policial.
Las autoridades implementaron retenes en la avenida Félix Ramírez Rentería frente a la estación de Bomberos y en el Bulevar Orozco y Jiménez en la colonia La Aurora, en la que revisaron todos los vehículos al paso sin lograr hasta el cierre de ésta edición la recaptura de alguno de ellos.

Publicar un comentario

0 Comentarios