Asegura Cordero llevar 14 puntos de ventaja a Madero

Confía en ganar



• Lamentó que Acción Nacional sea un “palero” del PRI y de Peña Nieto

7 días.- Ernesto Cordero, senador con licencia que busca la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional, aseguró en Tepatitlán llevarle 14 puntos de ventaja a su contrincante Gustavo Madero, a quien acusó de solo salir de su oficina para ir a aplaudirle al gobierno federal.

En una gira de campaña que inició en Lagos de Moreno, Cordero Arroyo llegó a Tepatitlán junto a su compañero de fórmula, el ex gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva Ramírez y quienes fueran mandatarios de Jalisco, Francisco Ramírez Acuña y Alberto Cárdenas Jiménez y la esposa de éste, Joan Novoa, que también forma parte del equipo de campaña del candidato a dirigir el PAN.

En el evento se pudo a ver a casi todos los regidores panistas de Tepatitlán, quienes brillaron por su ausencia en el pasado mitin de Gustavo Madero; el alcalde Jorge González Arana y varios ex presidentes municipales.

Primero habló Juan Manuel Oliva, que afirmó que a Acción Nacional hay que sacarlo del hoyo donde se encuentra, trabajar para recuperar electores y no caer en la tentación de formar alianzas, como lo han sugerido otros sectores panistas.

Por su parte, Ernesto Cordero enalteció los gobiernos que han surgido del PAN en Jalisco y a nivel nacional, ya que desde su punto de vista, han traído progreso a los habitantes pues han creado programas humanistas.

El también senador aseguró que los ex gobernantes panistas pueden salir a la calle con dignidad y sin miedo a nada y por el contrario, a los militantes de Acción Nacional les da vergüenza, pues actualmente el partido es un palero del PRI, un cabús del gobierno federal y su presidente sólo sale de su oficina para ir a aplaudir a Enrique Peña Nieto.

Cordero Arroyo cerró su discurso pidiendo a la gente volverse a enamorar del PAN, agregando que según las encuestas, le lleva 14 puntos de ventaja a su competidor Gustavo Madero, lo que le da confianza para ganar la elección interna el 18 de mayo, siempre y cuando los comités estatales y municipales se apeguen a las reglas y no hagan la “cargada” a favor del otro candidato.

La comitiva abordó el autobús, decorado con las imágenes de Cordero y Oliva y que fue bautizado como “tumba líneas”, para partir rumbo a Guadalajara, el último punto a visitar de las tierras jaliscienses.

Publicar un comentario

0 Comentarios