Se ahoga una familia en Lagos de Moreno

+ Una pareja y su hijo perdieron
   la vida en su día de descanso

Lagos de Moreno, Jal.- La tarde de este domingo se recibió el reporte de tres personas ahogadas en la Presa La Duquesa, comunidad de Cienega de Mata, municipio de Lagos de Moreno, por lo que el Gobierno de Jalisco, a través del personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos, destacamentados en la Base Regional de San Juan de los Lagos acudió a prestar el apoyo necesario.
Al arribo del personal se informó por parte de Protección Civil y Bomberos de Lagos de Moreno, que la familia se encontrada realizando actividades recreativas en el lugar, cuando alrededor de las 13:00 horas un menor de edad ingresó al agua y fue arrastrado por el oleaje, minutos después sus padres ingresaron a ayudarlo, pero ninguno de los tres pudo salir.
Familiares de los desaparecidos reportaron que una hora más tarde el cuerpo de la señora Antonia Rubalcaba Gallardo, de 40 años, flotó y fue rescatado por ellos mismos. En tanto, el personal de PC de Lagos de Moreno realizó el rescate del cuerpo sin vida de Bryan Ramírez Rubalcaba, de 13 años.
El personal especialista en Buceo de la UEPCBJ, realizó la búsqueda del padre de familia. A las 17:45 horas se realizó la primer inmersión y un minuto después se localizó el cuerpo sin vida del señor Antonio Ramírez Ramírez de 42 años; todos vecinos de Aguascalientes.
Los cuerpos fueron entregados a Personal del SEMEFO en espera de ser entregados a sus familiares.

En este servicio se trabajó en coordinación con personal de PC y Bomberos de Ojuelos, Lagos de Moreno, Policía Municipal y el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.



Publicar un comentario

0 Comentarios