3 oros y 3 bronces para los de Tepa en la Olimpiada Nacional

En taekwondo

Del 17 al 20 de mayo tuvo lugar en el puerto de Veracruz la competencia de taekwondo de la Olimpiada Nacional, obteniendo los atletas tepatitlenses César y José Manuel Reyes Fernández tres medallas de oro y tres de bronce; ambos de la escuela Taekyon Centro Tepatitlán, que dirige el maestro Emilio Rodríguez.

Los hermanos obtuvieron oro en formas estilo libre en equipos de cinco integrantes. Además, César consiguió otro oro en formas estilo libre por pareja.

Manuel obtuvo bronce en individual estilo libre y otra medalla del mismo metal en forma convencional.

Con esto, Jalisco quedó campeón en formas estilo libre en la primera edición de esta modalidad en la Olimpiada Nacional, donde el estado va rumbo a su quinceavo título de forma consecutiva en esta competencia entre niños y jóvenes.

Estas 6 medallas son el resultado del esfuerzo y talento de estos dos hermanos y del apoyo de sus padres, así como de entrenamientos realizados por el ex seleccionado olímpico nacional Beijing 2008 y mundialista Héctor González Díaz, el entrenador y fisioterapeuta Yeshuah Samael Rodríguez Navarro y la participación del gobierno municipal, con el presidente Jorge González Arana, por la transportación que se realizó a las instalaciones del CODE Jalisco, donde los atletas tuvieron más preparación.

Los atletas y sus maestros también agradecen al presidente de la Asociación de Taekwondo del Estado de Jalisco, Martín Corona Sandoval y a los instructores de formas del CODE.

De igual forma fue valiosa la ayuda del director de Fomento Deportivo Municipal, Alfredo Padilla.

Publicar un comentario

0 Comentarios