Sorprendidos al sepultar un cuerpo en una zanja


En Lagos de Moreno

• Al ser descubiertos, corrieron y dispararon contra policías cuando les marcaron el alto

Lagos de Moreno, Jal.- Un grupo de sujetos fue sorprendido cuando intentaba sepultar clandestinamente el cuerpo sin vida de un hombre; los sospechosos se dieron a la fuga y respondieron a balazos cuando algunos policías trataron de darles alcance, para finalmente perderlos de vista.

Los hechos ocurrieron este lunes por la mañana en la entrada al rancho San Jorge, cerca de la colonia Cañada de Ricos, en Lagos de Moreno. Vecinos de la zona descubrieron a un grupo de sujetos intentando sepultar un bulto en una zanja que se encontraba en el lugar. Al verse descubiertos, los sospechosos se dieron a la fuga, dejando a medio enterrar el objeto.

Después los pobladores se dieron cuenta de que en realidad se trataba del cuerpo de un hombre, aparentemente sin vida, lo que trataban de ocultar los sospechosos bajo la tierra, por lo que dieron aviso al número de emergencias.

Más tarde elementos de Protección Civil corroboraron que el cuerpo ya se encontraba sin vida, mismo que fue identificado extraoficialmente como José Reyes González, de de 66 años de edad y con domicilio en la colonia Cañada de Ricos, en Lagos de Moreno.

Policías municipales y elementos de la Fiscalía Regional montaron un operativo para dar con los presuntos responsables, encontrando unos patrulleros en los alrededores una camioneta Chevrolet en color gris, con varios sospechosos en su interior, marcándoles el alto, los oficiales, quienes por respuesta recibieron varios disparos de arma de fuego, para luego escapar a toda velocidad.

Los uniformados pidieron refuerzos y se procedió a localizar el vehículo, el cual fue encontrado en el Camino a la Comanja, aunque ya sin sus tripulantes.

De los sospechosos se cree que se dieron a la fuga a pie a través de un cerro cercano al lugar, aunque ya no pudieron ser encontrados.

Del cuerpo del occiso se hicieron cargo los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, aunque no se precisó las posibles causas de la muerte. Personal de la Fiscalía inició las primeras averiguaciones para tratar de esclarecer los hechos.

Publicar un comentario

0 Comentarios