Hasta con el bastón cargó un robacasas


¿Le robó al Dr. House?

Un hombre en Tepatitlán fue detenido por policías municipales, luego de haber sido señalado como aquel que se introdujo a un domicilio ajeno, de donde sacó varios objetos con la intención de robárselos, siendo señalado por un vecino que se dio cuenta de cómo el sospechoso sustraía varias cosas de la vivienda.

Fue aproximadamente a las 20:25 horas de este lunes, en una finca ubicada en el cruce de las calles Chabacano y Mango, en el fraccionamiento San Alfonso, de Tepatitlán. Un vecino de esa finca observó a un sujeto introducirse al inmueble, por lo que dio aviso a la policía municipal.

Minutos después acudió una patrulla de seguridad pública, cuyos oficiales observaron a un sospechoso salir apresuradamente de la vivienda, cargando una mochila en su espalda, por lo que procedieron a darle alcance y a ordenarle que se detuviera, tras lo cual se le practicó una revisión.

Fue así que a William Valdivia Delgadillo, de 28 años y con domicilio en la calle Granada No. 67, en la colonia Españita, se le halló una mochila negra, dentro de la cual se encontraban seis mochilas pequeñas de diferentes colores, un tubo de desagüe para lavabo, una llave mezcladora y una coladera, mientras que en las manos llevaba un bastón de madera y una puerta en color negro, además de que en tacón del bastón estaba oculto un envoltorio con 0.6 gramos de una sustancia con características idénticas a la droga conocida como crystal.

El sujeto fue llevado detenido a los separos municipales de la comisaría municipal de la policía, a la espera de que se presente el afectado y levante una denuncia por robo.

Publicar un comentario

0 Comentarios