Toma protesta el quinto consejo político del PRI


Yahualica de González Gallo, Jal.- Con el objetivo de encarar los próximos comicios electorales de 2015, en la ciudad de Yahualica de González Gallo se realizó la toma de Protesta del V Consejo Político del Partido Revolucionario Institucional. Los Consejos Políticos del PRI son el máximo órgano en la toma de decisiones al interior del partido.

Fueron 110 Consejeros los que participaron en la toma de protesta a la que acudió María Ángeles Arredondo Torres en su carácter de Secretario General del PRI estatal, en representación del presidente del partido Hugo Contreras Zepeda.

El presidente del PRI en Yahualica, Fernando Jiménez fue el encargado de dirigir los trabajos y de dar la bienvenida a la militancia.

El regidor de oposición Israel Ponce García, acompañó los trabajos y en el uso de la voz expresó el agradecimiento por acudir y cumplir con la responsabilidad como militantes, su mensaje fue alentador pues aseguró que el municipio volverá a ser gobernado por el PRI y lanzó críticas contundentes en contra del actual gobierno al que señaló de  no cumplir con las necesidades de los ciudadanos.

En su participación, María Ángeles Arredondo destacó el trabajo que como oposición se ha realizado en el municipio, llamó a los militantes a buscar la unidad y no salir fracturados a la elección. Aseguró que con una buena organización, trabajo y disposición saldrán victoriosos en 2015 y el PRI llegará a gobernar  de nuevo el municipio.

Publicar un comentario

0 Comentarios