Lo acusan de robarle la cartera a una mujer


Bajo el señalamiento de haber robado la cartera de una mujer este jueves por la mañana, un sujeto fue detenido por policías y llevado a los separos municipales, donde fue remitido ante el juez de barandilla por el señalado delito.

Fue este jueves a las 11:05 horas, cuando una mujer dio aviso al 066 para reportar que momentos antes un sujeto había ingresado hasta el lugar donde ella trabaja, para llevarse su cartera y escapar del sitio.

Policías municipales se apersonaron en un negocio ubicado en la calle López Cotilla, en el centro de Tepatitlán, donde una joven mujer les refirió que un sospechoso le había arrebatado su cartera para luego salir a toda prisa, aunque de acuerdo a la descripción dada por la fémina, se puso encontrar al sujeto, que se hallaba a unos metros del lugar, en la vía pública.

Fue así que se detuvo a Guillermo Herrera Suárez, de 30 años, quien al ser puesto en presencia de su víctima, ella lo señaló como el sujeto que le había robado su cartera, la cual contenía 300 pesos en efectivo y documentos personales.

A pesar de que se le practicó una revisión a Herrera Suárez, no se le encontró el artículo señalado por la mujer, sin embargo fue llevado a la comandancia en calidad de detenido, a petición de la parte acusadora, que aseguró ser el sujeto que la había robado momentos antes y por lo cual procedería conforme a lo que marca la ley.

Publicar un comentario

0 Comentarios