Presentó Unid “Reviéntate pero no en pedazos” de Hanns Myhulots


7 días.- La Unid preocupada por la juventud de la región, se dio a la tarea de traer la conferencia “Reviéntate pero no en pedazos”, la cual tiene el objetivo de impulsar a nuestros jóvenes a llevar una vida mejor y llena de valores a través del testimonio personal del psicólogo y misionero francés Hanns Myhulots, el cual además de ser un excelente ser humano, da las herramientas para ser mejores personas. 

Estas conferencias se llevaron a cabo en Jalostotitlán y Arandas para jóvenes y en Tepatitlán para adolescentes y padres de familia. La Unid, impulsando el desarrollo integral de los jóvenes, agradece a la asistencia y el apoyo de las instituciones involucradas a favor del bienestar de los adolescentes.

Esta es la segunda ocasión que el misionero imparte conferencia en esta ciudad, una charla desgarradora, en donde habla sobre los problemas que vivió y señala que en once ocasiones estuvo a punto de quitarse la vida, sin embargo, Dios lo rescató. 

Hanns nació en cuna de seda y ese dinero que le dieron sus padres terminó por enviarlo a las drogas, ya que nunca recibió el cariño que todo progenitor debe darle a sus hijos. 

“Es por eso, -señala el misionero- los padres deben de tener como obligación ver a sus hijos antes de dormirse y desearles lo mejor, besarlos y aconsejarlos”.

Publicar un comentario

0 Comentarios