Toda obra será consensuada, trascendente y con vida útil: Alejandro González Álvarez


7 días.- Alejandro González, candidato a presidente municipal de Tepatitlán por el PRI, anunció su quinto “Contrato por Tepa”, en este caso relacionado a la obra pública, con el fin de mejorar Tepatitlán, buscando siempre el bienestar de las familias tepatitlenses.

Dicho “Contrato por Tepa”, incluye 5 compromisos: 

1.- Centro Deportivo Municipal, que dará espacio a torneos de ligas municipales
2.- Centro Municipal de Arte y Cultura
3.- Terminación de Acueducto, iniciado en 2011
4.- Mejoramiento de caminos rurales
5.- Pavimentación continua en delegaciones, que evitará el rezago en obras por años.

El contrato fue firmado por Alejandro González y ciudadanos que fungieron como testigos, todo esto ante ciudadanos que demostraron su apoyo y confianza al candidato. 

En palabras del propio Alejandro González, dejó en claro que en su administración “Toda obra será consensuada, trascendente y con vida útil”, buscando con esto que no se repita la historia de pasadas administraciones en las que se realizaban obras solamente por relumbrón o bien carentes de calidad y que a pocos años de su realización ya están deterioradas y sin reparación.

Busca una “Revolución Cultural”

La tarde del martes se reunió con jóvenes artistas, quienes le pidieron apoyo real, ya que se sienten abandonados por las actuales autoridades, no nada más por la falta de apoyos, sino por las trabas que les ponen para poder desempeñar su disciplina artística, ante ellos Alejandro hizo un llamado para hacer una Revolución Artístico Cultural, en la que se recuperen los espacios públicos para mostrar la cultura y el arte de los tepatitlenses. Mencionó que es necesario construir un Centro Cultural de acuerdo a las necesidades, ya que la Casa de la Cultura ya queda chica, por el número de talleres, cursos y expresiones artísticas que incluso no tienen espacio físico dentro del edificio cultural.

Alejandro se dio el tiempo de recordar sus años en los que participó en teatro y realizó una improvisación junto con otros chicos del grupo de teatro de la Casa de la Cultura, de igual forma aceptó el reto de bailar un extracto de una coreografía montada por un tepatitlense.

Publicar un comentario

0 Comentarios