Toca cable y muere anciano


Ojuelos, Jal.- Un hombre de la tercera edad murió al recibir una descarga eléctrica procedente de un cable conductor de alta tensión que dañó y quedó tirado en el suelo durante una fuerte tromba registrada en el rancho de Los Sauces en el municipio de Ojuelos.

La víctima Juan Magdaleno Torres Briseño de 69 años de edad, vecino de la comunidad de Matanzas, fue encontrado cerca de las tres de la tarde tirado en el monte ya sin vida, las personas que hicieron el hallazgo llamaron a la Policía Municipal para que tomara conocimiento.

Personal del Ministerio Público y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó en tomar conocimiento de los hechos, así mismo el cuerpo de la víctima fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Lagos de Moreno para los estudios de rigor.
Según la necropsia que le fue practicada a Torres Briseño se determinó que la causa del deceso fue una fuerte descarga eléctrica.

Se presume que el hombre no se percató del cable y al caminar por el monte se topó con la línea, o bien acudió a donde estaba el conductor tirado en el suelo con la intención de acomodarlo en un lugar seguro sin tomar en cuenta los riesgos, sin embargo no se ha determinado certeramente lo que ocurrió ya que al parecer no hubo testigos.

El cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias una vez que realizaron el trámite correspondiente ante el Ministerio Público.

Publicar un comentario

0 Comentarios