Muere embestido joven motociclista


Lagos de Moreno, Jal.- Un joven que paseaba en su motocicleta murió, al ser embestido por un auto cuando se desplazaba sobre el Malecón, en Lagos de Moreno el pasado miércoles por la noche.

Eran cerca de las 21:30 horas cuando policías municipales se movilizaron hacia el Paseo de la Ribera, cerca del cruce con la calle Victoria, ya que informaban de un accidente vehicular.

Agentes viales también atendieron el reporte y al llegar a la escena encontraron a un joven tirado sobre el adoquinado del Malecón, por lo que fueron requeridos los servicios de paramédicos de Protección Civil.

Las autoridades al indagar sobre lo ocurrido dieron a conocer que el percance se originó cuando el conductor de un auto Chevrolet, Chevy, color gris y matrícula JEV-8533 de Jalisco, se desplazaba a velocidad inmoderada sobre el Paseo de la Ribera en dirección del puente Fray Alfonso al puente Agustín Rivera, y embistió a una motocicleta Italika, tipo 200Z, color rojo con negro y sin placa.

Tras el impacto, el motociclista fue proyectado, y del punto de impacto al lugar en el que quedó la motocicleta parcialmente debajo de un auto estacionado, era una distancia superior a los 70 metros.

En el peritaje de los agentes viales se determinó que cuando ocurrió el choque el casco de la víctima se zafó de su cabeza y al momento en que cayó al suelo se golpeó el lado derecho del cráneo sobre los adoquines.

Pese a que los paramédicos arribaron rápido al lugar y trasladaron al lesionado Hospital Regional, ya en la sala de urgencias falleció. El occiso no pudo ser identificado porque no portaba ninguna credencial a su nombre entre sus pertenencias.


Del conductor del otro vehículo solo se supo que se dio a la fuga dejando abandonado el coche a unos metros de donde ocurrió el percance.

Publicar un comentario

0 Comentarios