Hallaron a 2 sin vida y golpeados


En Acatic

Acatic, Jal.- Dos personas del sexo masculino fueron halladas sin vida la madrugada del pasado martes. Los cuerpos presentaban huellas de golpes y heridas y las autoridades ya investigan los hechos para tratar de esclarecerlos.

Fue en un predio ubicado 10 kilómetros al noroeste del rancho San Antonio, donde atrapados parcialmente en una rejilla pluvial, fueron encontrados los cuerpos de dos hombres y quienes hicieron el hallazgo dieron aviso de inmediato a la policía municipal. Esto ocurrió aproximadamente a las 5:00 horas del pasado martes.

Los oficiales corroboraron el reporte y dieron aviso a la Fiscalía y al Servicio Médico Forense, encontrando que los cadáveres pertenecían a dos hombres de aproximadamente 35 años de edad, no portaban ninguna identificación y se les apreciaron huellas de golpes por todo el cuerpo y heridas producidas por algún objeto filoso.

Más tarde fueron llevados hasta la morgue de Tepatitlán. No se supo tampoco quién pudo haberles dado muerte a estos hombres ni quién los dejó en el lugar donde fueron encontrados.

Publicar un comentario

0 Comentarios