Lo queman y golpean en San Miguel el Alto


San Miguel el Alto, Jal.- Golpeado y calcinado, así fue como hallaron el cuerpo de un hombre el pasado miércoles en San Miguel el Alto, en el lugar conocido como rancho Tierras Blancas.

Fue a las 22:30 horas, cuando se reportó al 066 la presencia de lo que parecía ser el cuerpo de una persona, el cual fue abandonado en el lugar ya mencionado, ubicado en el kilómetro 3.5 de la carretera San Miguel el Alto-San Julián.

Policías municipales acudieron a la zona del hallazgo y más tarde arribaron agentes de la Policía Investigadora y peritos del Servicio Médico Forense. Al ser examinados los restos se pudo saber que presentaba varias contusiones por todo el cuerpo, además de quemaduras de distinto grado en la parte superior.


El hombre, de unos 27 años, fue identificado parcialmente por vecinos del lugar, quienes refirieron que los causantes del homicidio fueron dos hombres y una mujer, quienes golpearon varias veces al ahora occiso hasta darle la muerte, para luego escapar con rumbo desconocido a bordo de una camioneta en color rojo.

Publicar un comentario

0 Comentarios