¡Sáquenmeee! gritaba, prensado, dentro del Mustang desbaratado


 
En Piedra Amarilla

• Hasta que llegó la gente de Ramos Acuña con sus “quijadas de la vida”

Un accidente en el que 3 vehículos resultaron involucrados, dejó como saldo 2 personas heridas una de ellos en estado regular, el cual tuvo que ser auxiliado con las quijadas de la vida debido a que quedó prensado dentro de un Mustang, mientras que la mujer que lo acompañaba solo tuvo lesiones leves.

El percance tuvo lugar en la carretera Zapotlanejo-Tepatitlán a la altura de Piedra Amarilla, donde aproximadamente a las 4:30 am un Mustang de color blanco chocó contra un tráiler que transportaba pañales y este a su vez le pegó a una camioneta del cual sus ocupantes salieron ilesos.

El hombre atrapado entre los fierros del vehículo estuvo consciente todo el tiempo pidiendo que lo sacaran de ahí, mientras Protección civil de Acatic y de Tepatitán intentaban sacarlo vivo. 

De los ocupantes del Mustang sólo se supo que eran originarios de Tierras Coloradas. La carretera estuvo con tráfico parado por varias horas debido a las maniobras para el rescate de la persona que fue sacada con vida del vehículo pero en estado grave. 

Al servicio acudieron además de Protección Civil de Acatic y Tepa, Bomberos de Tepatitlán, Seguridad Pública de Acatic y la Policía Federal.

Publicar un comentario

0 Comentarios