Bodas de oro de Magdaleno y María

El templo del Sagrado Corazón de Jesús en la delegación de Pegueros, se ofició la ceremonia de agradecimiento de los señores J. Magdaleno Ibarra Vivanco y María del Carmen Muñoz Gutiérrez, quienes cumplieron 50 años de feliz matrimonio.

En esta ocasión los festejados fueron acompañados por sus hijos Luz Delia, José Luis, Evangelina, José de Jesús, Gloria, Silvia del Carmen, María Concepción, Elba Elisa, Omar y Estela Jazmín, además de sus 22 nietos y un bisnieto.

En el transcurso de la ceremonia el sacerdote oficiante con emotivo sermón habló sobre las bondades del matrimonio y felicitó a los señores porque a través de cinco décadas han vencido todo tipo de obstáculos para alcanzar la felicidad plena y ver el fruto de su amor.

En el sermón invitó a los matrimonios presentes y venideros a seguir el ejemplo de los festejados y de esta forma vivir en paz con Dios y con ellos mismos. Después de la ceremonia se ofreció en un restaurant un convivio y en donde familiares y amigos felicitaron a los festejados.

Publicar un comentario

0 Comentarios