Se enfrentan a balazos policías y ladrones: cuatro detenidos

+ Los sorprendieron cuando
vaciaban vivienda particular
+ Se cree que podría tratarse de
banda que asuela a Zapotlanejo

Zapotlanejo, Jal.- En un enfrentamiento a balazos terminó un robo a casa habitación que se efectuaba la madrugada de este 27 de octubre. A final de cuentas se logró capturar a cuatro presuntos delincuentes, quienes portaban una metralleta M1 y una pistola calibre .38.

Esto se logró gracias a una llamada al 066 donde alertaban que en el rancho Las Liebres ubicado en el municipio de Zapotlanejo se encontraba una camioneta extraña afuera de una casa habitación y en el interior del domicilio varios sujetos sacando objetos y subiéndolos al vehículo.

Arribaron al sitio tres unidades de la policita municipal de Zapotlanejo; al verse descubiertos los presuntos ladrones abordaron una camioneta Ford en color tinto, con las placas JT 35832 y se inició una persecución, los ladrones sacaron a relucir sus armas disparando en más de 10 ocasiones contra las unidades policiacas.

A los pocos metros fueron sometidos y capturados aún con las armas en la mano a Ricardo Sánchez Gutiérrez de 24 años de edad, alias el Richard, con domicilio en la colonia Santa Tere de esta ciudad; Fernando Álvarez Briones de 23 años, alias el Chano, con domicilio en La Ceja; Juan Carlos Segura Rivera de 28 años, alias el Cholo, de Lomas de Huisquilco y Pedro Cervantes López de 22 años, alias el Píter, con domicilio en el rancho El Bajío, todos de este municipio.

Cabe señalar que una quinta persona logró huir del lugar, misma que ya es buscada por las autoridades.

Los primeros cuatro sujetos ya tienen antecedentes penales por robo y drogadicción y se cree que esta banda es una de las que ha venido cometiendo una serie de robos a casa habitación en el municipio.

La oportuna llamada de la ciudadanía y la rápida respuesta de la policía municipal permitió que se lograra la captura de esta peligrosa banda de asaltantes. En el enfrentamiento nadie salió, herido, sólo una patrulla quedó con las huellas de los impactos de bala.

Publicar un comentario

0 Comentarios