Exponen trabajos de misiones culturales

Atotonilco el Alto, Jal.- Las misiones culturales continúan en Atotonilco y este 23 de junio culminó el curso escolar primavera 2013, por tal motivo los alumnos de panadería, repostería, carpintería, albañilería, cultura de belleza, electricidad y agricultura, presentaron en la plaza principal una amplia gama de productos y creaciones hechos por ellos mismos. 
Así mismo los alumnos de música deleitaron a los presentes con orquesta, mariachi, solos de piano y guitarra eléctrica, entre otros.
A esta exposición acudió el presidente municipal, Ramón Bañales Arambula acompañado de su esposa Brenda Alonso Martín y la regidora de educación Mariana López López, quienes recorrieron esta exhibición y degustaron de los platillos y postres que allí se ofrecían y que al final de la tarde se vendieron al público.

El alcalde anunció también que las misiones culturales se quedaran en  Atotonilco por 2 años más, el próximo ciclo escolar comenzará a partir del mes de agosto. 

Publicar un comentario

0 Comentarios