Atotonilco el Alto, Jal.- Las misiones
culturales continúan en Atotonilco y este 23 de junio culminó el curso escolar
primavera 2013, por tal motivo los alumnos de panadería, repostería,
carpintería, albañilería, cultura de belleza, electricidad y agricultura,
presentaron en la plaza principal una amplia gama de productos y creaciones
hechos por ellos mismos.
Así mismo los alumnos de música
deleitaron a los presentes con orquesta, mariachi, solos de piano y guitarra
eléctrica, entre otros.
A esta exposición acudió el presidente
municipal, Ramón Bañales Arambula acompañado de su esposa Brenda Alonso Martín
y la regidora de educación Mariana López López, quienes recorrieron esta
exhibición y degustaron de los platillos y postres que allí se ofrecían y que
al final de la tarde se vendieron al público.
El alcalde anunció también que las
misiones culturales se quedaran en
Atotonilco por 2 años más, el próximo ciclo escolar comenzará a partir
del mes de agosto.


0 Comentarios