Reforestan el Cerro Gordo



7 días.- El pasado domingo 23 de junio dentro del Programa Municipal de Reforestación 2013, se efectuó una plantación en el Cerro Gordo, con la participación de personal de la Jefatura de Ecología y Medio Ambiente, encabezados por el L.E. Moisés Hernández García, Inspector de Ecología de la Delegación de Capilla de Guadalupe, alumnos del CECYTEJ plantel Capilla, personal de Protección Civil y ciudadanos de Capilla de Guadalupe, quienes plantaron en el lugar conocido como “Los Sauces” un total de 260 fresnos que otorgó el Vivero Municipal.
En otro sitio del Cerro Gordo, por el lado conocido como Las Antenas, subiendo por San Ignacio, partió otro grupo encabezado por el Dr. Rafael Franco González, Presidente del Consejo Ciudadano de Ecología; Alumnos del Instituto Juan Villalpando, empleados y familiares de la empresa Bebidas Mundiales (Coca-Cola), trabajadores del Vivero Japonés y un grupo de ciudadanos de Tepatitlán comprometidos con el medio ambiente, además de alumnos del CECYTEJ plantel San Ignacio Cerro Gordo; en total éste grupo numeroso plantó 1,000 fresnos donados por el Dr. Rafael Franco.
En total a los dos sitios reforestados acudieron más de 150 personas entre niños y adultos.

Éste domingo 30 de Junio estaremos en la Comunidad de Ojo de Agua de Latillas junto con el Consejo Ciudadano de Ecología encabezado por el Dr. Rafael Franco y Trabajadores del Vivero Japonés, además de ciudadanos que nos han acompañado todos los domingos de junio al Programa Municipal de Reforestación 2013.

Publicar un comentario

0 Comentarios