7 días.- El pasado domingo 23 de junio
dentro del Programa Municipal de Reforestación 2013, se efectuó una plantación
en el Cerro Gordo, con la participación de personal de la Jefatura de Ecología
y Medio Ambiente, encabezados por el L.E. Moisés Hernández García, Inspector de
Ecología de la Delegación de Capilla de Guadalupe, alumnos del CECYTEJ plantel
Capilla, personal de Protección Civil y ciudadanos de Capilla de Guadalupe,
quienes plantaron en el lugar conocido como “Los Sauces” un total de 260
fresnos que otorgó el Vivero Municipal.
En otro sitio del Cerro Gordo, por el
lado conocido como Las Antenas, subiendo por San Ignacio, partió otro grupo
encabezado por el Dr. Rafael Franco González, Presidente del Consejo Ciudadano
de Ecología; Alumnos del Instituto Juan Villalpando, empleados y familiares de
la empresa Bebidas Mundiales (Coca-Cola), trabajadores del Vivero Japonés y un
grupo de ciudadanos de Tepatitlán comprometidos con el medio ambiente, además
de alumnos del CECYTEJ plantel San Ignacio Cerro Gordo; en total éste grupo
numeroso plantó 1,000 fresnos donados por el Dr. Rafael Franco.
En total a los dos sitios reforestados
acudieron más de 150 personas entre niños y adultos.
Éste domingo 30 de Junio estaremos en la
Comunidad de Ojo de Agua de Latillas junto con el Consejo Ciudadano de Ecología
encabezado por el Dr. Rafael Franco y Trabajadores del Vivero Japonés, además
de ciudadanos que nos han acompañado todos los domingos de junio al Programa
Municipal de Reforestación 2013.


0 Comentarios