Lagos de Moreno, Jal.- Dentro de su domicilio fue encontrado el cadáver de un hombre que presentaba una herida en la cabeza.
El hallazgo ocurrió la noche de este sábado en la colonia Adelita, el municipio de Lagos de Moreno, donde fue encontrado el cadáver de Gregorio Luna Reyes, de 75 años de edad.
A decir de las autoridades municipales el septuagenario fue encontrado cerca de las 21:45 horas del 20 de diciembre, estaba tirado en el suelo, boca arriba, entre la sala y una recamara de la finca.
El cuerpo presentaba una herida producida por un agente contundente en la parte derecha de la cabeza, por lo que los agentes investigadores de la Fiscalia General del Estado adscritos a ese municipio ya investigan los hechos.
Familiares del fallecido informaron a los policías municipales, que Luna Reyes, tenía varios días de no responder a los llamados, por lo que fueron a investigar y lo encontraron sin vida.
Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses mencionaron que el cadáver presentaba entre tres a cinco días de evolución cadavérica
0 Comentarios