Lo hallaron golpeado y muerto rumbo al basurero


En Lagos

Lagos de Moreno, Jal.- Encuentran cadáver de un joven de aproximadamente 25 años de edad, en camino a Comanja de Corona, cerca del basurero municipal, en Lagos de Moreno, quien, de acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades, fue muerto a golpes.

El domingo, a las 8:30 de la mañana, un trabajador rural de Comanja de Corona hizo el macabro hallazgo al encontrar el cuerpo sin vida de una persona, a la cual, según datos de las autoridades, arrojaron en el lugar del suceso.

El fallecido fue cubierto con una manta azul y terminó con un pie en el enmallado de la propiedad en cuestión. El individuo aún estaba sin identificar hasta el cierre de esta edición.

El cadáver fue descubierto por un ganadero local residente de Comanja de Corona, cuando al pasar por la zona observó a alguien tirado en el camino, por lo cual pensó que se encontraba durmiendo.

Horas después, cuando el ganadero regresó a su casa, vio nuevamente a la persona y decidió acercarse para verificar lo ocurrido, por lo que se determinó a moverlo y se dio cuenta de que se encontraba ya sin vida.

El jornalero enseguida dio aviso al Delegado de la comunidad de Comanja y éste a su vez notificó a las autoridades correspondientes para que fueran a investigar el caso y a retirar el cuerpo.

Tiempo después arribaron elementos de Policía Municipal al lugar para tomar conocimiento del hecho y ellos fueron los que dieron aviso al personal del Ministerio Publico, quienes junto con el Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron para dar fe de la muerte.

Enseguida se inicio la recuperación de evidencias, mismas que ayudaran a conocer más acerca del crimen.

Los primeros indicios mostraron que la víctima era un hombre con rasgos indígenas, de aproximadamente 25 años de edad, mismo que vestía pantalón de mezclilla en color azul, sudadera blanca y chamarra negra. Cabe señalar que el joven presentaba golpes en diferentes partes del rostro.

Mientras se realizaban las investigaciones, los vecinos de la comunidad de Comanja de Corona que transitaban por el lugar, fueron desviados o en su defecto les hacían el alto para investigar a los vehículos que pasaban por el sitio.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones de la morgue en calidad de desconocido, ya que no se encontró ninguna identificación que afirmara su identidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios