7 días.- Autoridades municipales entregaron cuatro nuevas patrullas a la Comisaría de Seguridad Pública y aprovecharon para inaugurar el tramo recién pavimentado de la calle Hidalgo, conocido como la Alameda, este viernes por la mañana.
Las patrullas, cuatro camionetas Nissan Frontier de doble cabina, fueron adquiridas con recursos del Subsemun, según refirió Pablo Fabián Ibarra Pérez, Comisario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quien además dijo que con esta partida federal además se han comprado lámparas y uniformes para los policías y se les han dado vales de despensa y otros apoyos para sus familias.
Según las autoridades, en lo que va del trienio se han adquirido doce patrullas, lo que equivale al 50 por ciento de la plantilla actual de vehículos policiacos.
En cuanto a la Alameda, su repavimentación costó poco más de 3 millones de pesos y se puso concreto estampado, además de introducirse líneas de agua potable y drenaje que no existían y bocas de tormenta, con lo que se espera que esa zona ya no tenga problemas tan graves de inundaciones.
La obra completa consiste también en instalas luminarias y poner áreas verdes en las banquetas y aunque aún hay detalles por acabar, el tramo por fin podrá ser abierto a la circulación vehicular.
0 Comentarios