Una mujer caminaba por la calle cuando fue sorprendida por un desconocido, quien le arrebató su cartera para luego darse a la fuga corriendo, aunque la víctima pidió la ayuda de los demás transeúntes, quienes lograron retener al sujeto metros más adelante, para luego entregarlo a policías municipales de Tepatitlán.
Fue este viernes a mediodía en que una mujer de 30 años caminaba por la calle Esparza, en el centro de Tepatitlán, cuando sin darse cuenta un sujeto se le acercó y le arrebató su cartera, para enseguida echar a correr, sin embargo la fémina comenzó a gritar y a pedir ayuda para detener al sospechoso, que fue interceptado por un grupo de hombres a media cuadra de donde se había dado el atraco.
Una vez que estuvo asegurado, la afectada dio aviso al 066, llegando después unos policías municipales asignados al centro de la ciudad y comenzaron a interrogar a la mujer acerca de lo que había ocurrido, narrándoles ella que había sufrido un robo a manos de un hombre desconocido, mismo que estaba retenido gracias a un grupo de personas.
Los oficiales se acercaron hasta el sospechoso, quien dijo llamarse José Gilberto Ramírez Manzanares, de 39 años y con domicilio en la calle Ramón Corona No. 54, en Tepatitlán y al ser revisado se le encontró una cartera de mujer, misma que contenía varias credenciales a nombre de la afectada, una tarjeta bancaria y algunos billetes y monedas de distinta denominación.
La fémina reconoció los objetos como de su propiedad y solicitó a los oficiales que detuvieran a Ramírez Manzanares, quien fue llevado a los separos municipales junto con los objetos asegurados.
La víctima por su parte refirió que acudiría a la Comisaría de Seguridad Pública a fin de iniciar el procedimiento legal tendiente a recuperar sus pertenencias y buscar que el sospechoso fuera castigado conforme a la ley.
0 Comentarios