No venganza política, dice Oficial Mayor
7 días.- Respecto a los despidos que se han dado en los últimos días en el ayuntamiento de Tepatitlán, donde algunos críticos de la actual administración municipal los relacionan con posibles venganzas políticas entre miembros del Partido Acción Nacional, el oficial mayor, Arturo Pérez Martínez, asegura que sólo se trata de ajustes de la plantilla laboral, previstos desde hace tiempo.
Pérez Martínez explicó que eran cambios que se tenían contemplados desde hace algún tiempo y que obedecían a ajustes de Año Nuevo, ya que para la temporada decembrina se habría contratado personal extra o supernumerario para hacerle frente a ciertas labores del municipio.
Se hablaba además de un aproximado de 70 personas las que fueron despedidas por el ayuntamiento, pero en la oficialía mayor aseguraron que eran sólo 14.
Las diferencias entre panistas se habrían acrecentado en la semana que recién termina, con motivo de la elección del regidor que ocuparía el cargo de presidente municipal interino, que finalmente fue para Luis Fernando Plascencia Íñiguez y aunque la votación fue secreta, se estima que los ediles blanquiazules que en el pasado votaron en contra de edificar la nueva central camionera, esta vez habrían promovido que Graciela García fuera la que se quedara con el nombramiento de alcaldesa, lo cual no ocurrió por no sacar la mayoría de votos.
1 Comentarios
Jajaja, y hasta piensan que la gente les cree su version de ajustes... si corrieron gente plenamente identificada con los regidores del pan que votaron en contra del proyecto de la central camionera... lo raro es que es una violacion clara a los derechos y la estabilidad laboral y ni siquiera el visitador de la CEDH de la region ha movido el dedo para hacer algo... que complicidad y lastima de gobierno que tenemos falta que la gente vote por el disque candidato del pan a diputado jorge arana cuando no hizo bien su papel de presidente...
ResponderBorrar