• Personas armadas llegaron al centro de rehabilitación y asesinaron a 24 personas
Un ataque armado en un centro de rehabilitación de Irapuato, Guanajuato dejó como saldo 24 personas asesinadas y 7 heridos en una impresionante masacre ocurrida alrededor de las 6 de la tarde de este miércoles 1 de julio.
El centro de rehabilitación llamado “Recuperando mi vida”, se ubicaba en la colonia Arandas de dicha ciudad, en una calle de tercería encharcada por las lluvias. El lugar operaba de manera irregular.
De acuerdo a lo declarado por el secretario de Seguridad municipal, Pedro Cortés, los responsables llegaron a bordo de un vehículo rojo, entraron al lugar, juntaron a las personas del centro de rehabilitación en el piso y les dispararon sin distinción.
El secretario señaló que en el momento del ataque, cerca de 35 personas se encontraban al interior del inmueble.
Familiares de las personas que se encontraban en el centro de rehabilitación se enteraron de la dolorosa noticia a través de una fotografía que circula en redes sociales, en donde pueden apreciarse los cuerpos sin vida de los asesinados, por lo que se reunieron afuera del edificio acordonado mientras esperan mayor información sobre las víctimas.
Justamente hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador, presumió que al cumplirse dos años de su triunfo electoral, la política de seguridad de su gobierno ha comenzado a dar resultados.
“Durante el tiempo que llevamos en el gobierno hemos podido mantener sin aumentos sensibles el delito de homicidio y hemos roto la tendencia histórica de su crecimiento”, afirmó.
0 Comentarios