• Esposa de López Obrador no quiere hablar con padres de niños con cáncer
“No soy médico, a lo mejor usted sí”, respondió Beatriz Gutiérrez, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, al cuestionamiento en redes sociales sobre cuándo atendería personalmente a los padres de niños con cáncer, la mañana de este miércoles 1° de julio.
Beatriz Gutiérrez celebró el segundo aniversario del triunfo en las elecciones presidenciales de López Obrador con un tweet, que generó una pregunta del ciudadano José David Guerra Muñoz sobre cuando podria platicar con padres de niños enfermos de cáncer, que han sufrido de desabasto de medicamentos desde hace varios meses.
¿Cuándo atenderá personalmente a los padres de niños con cáncer? Gracias por su amable respuesta.— José David Guerra Muñoz (@JD_GuerraMunoz) July 1, 2020
“No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos”, respondió la autodenominada no primera dama, respuesta que provocó un alud de críticas por su falta de empatía y sensibilidad hacia el sector de los pacientes pediátricos, que desde hace varios meses además de luchar contra su enfermedad, también tienen que enfrentarse al desabasto de medicinas por recortes en los prespuestos de institutos de salud públicos.
Ante las críticas, Beatriz Gutiérrez decidió volver privada su cuenta en twitter, sin embargo, las capturas de pantalla de su desafortunada respuesta continúan siendo públicas en esta red social.
0 Comentarios