Tenía mucha prisa y se murió en el Libramiento de Arandas



De 18 años de edad, perdió el control de la camioneta y se volcó


Arandas, Jal.- Un joven perdió la vida en un accidente vial provocado al parecer por el exceso de velocidad con el que iba conduciendo su camioneta al circular por el libramiento sur a la altura de la entrada al Rancho El Capulín, en un tramo conocido por los automovilistas como peligroso para transitar.


Apenas comenzaba la mañana y el día laboral para los arandenses cuando un accidente tomó por sorpresa a los habitantes de la zona del libramiento. Una camioneta Xtrail en color blanco terminó saliéndose de la cinta asfáltica luego de que el chofer perdiera el control de su vehículo al pasar por una curva.


Al no poder controlar la camioneta en dicho tramo el conductor se salió del camino y cayó en una zanja que había a lo largo de la orilla de la carretera, lo que provocó la posterior volcadura, y luego de varias vueltas la Xtrail terminó a unos cuantos metros de la fachada de una propiedad privada.


De inmediato los servicios de emergencia fueron llamados y las personas intentaron ayudar a las posibles víctimas, en el interior solo encontraron el cuerpo inerte de un joven de apenas 18 años de edad oriundo de este municipio.


Al arriba al lugar del accidente los paramédicos de la Cruz Ambar y Bomberos de Arandas confirmaron el deceso del joven, el cual habría perdido la vida casi al instante luego de un fuerte golpe en la cabeza durante el accidente por lo que los paramédicos nada pudieron hacer por él.


Policía municipal acordonó la zona y esperó a los servicios forenses para poder hacer el levantamiento del cuerpo y ser trasladado a la ciudad de Tepatitlán para posteriormente ser entregado a sus familiares.

Publicar un comentario

0 Comentarios