Acatic, Jal.- Buenas cuentas entrega el alcalde Marco Tulio Moya, en Acatic, con trabajos de obra pública en el municipio.
Con material de la pista se ha trabajado en más de 22 calles ya pavimentadas y cuatro carreteras, entre ellas la carretera estatal del crucero de Acatic a la cabecera, en Santa Rita en su primer etapa y segunda etapa, la carretera a Rancho Nuevo Calderón y a la Sentillo.
Cada vez caminos y calles están mejorando. Se han empedrado más de 120 cuadras en todo el municipio, se ha invertido en la infraestructura deportiva arreglando todas las canchas e integrando todos los deportes de ruedas.
De la misma manera, al arreglar calles con asfalto o empedrado se han habilitado drenajes y agua potable, destacando que siempre estos trabajos son a petición de los vecinos.
En Las Pilas se realizó un empedrado a petición de los vecinos para tener un mejor acceso a esta población, y otro empedrado en el Tepehuaje para comunicarlo con el Hijuitillo con esta comunidad para tener mejor comunicación.
Hablando de caminos, se gestionó la segunda etapa de Acatic con Santa Rita, ya está terminada la primera etapa, con mejor infraestructura con trabajos de primera, y ahí mismo se han perforado dos pozos, y aunque uno resultó fallido, otro en el Tempisque solo necesita que la CFE lo conecte para trabajar.
Finalmente, en el Chiquihuitillo se construyeron los baños públicos que tanto se habían pedido, además de una banqueta que comunica la plaza principal hasta el centro de salud, y se apoyó a la construcción del templo y un domo en la escuela.
0 Comentarios