“Mátate tú” dijo el compañero y se aventó de la motocicleta

El que conducía invadió el carril, venía un tráiler, y se murió

Lagos de Moreno, Jal.- El conductor  de una motocicleta falleció mientras que su copiloto salvó su vida luego de que optara por aventarse de la moto al ver que su compañero había invadido el carril contrario e iba directamente a chocar de frente  contra un tráiler.


El accidente ocurrió durante el fin de semana sobre el Libramiento Norte, a la altura del ingreso al barrio del Lindero, en Lagos de Moreno en donde de acuerdo a algunos testigos del accidente, el joven identificado como Sergio de apenas 18 de edad se desplazaba en su motocicleta por la carretera mencionada, en dirección hacia el crucero a Aguascalientes, cuando de pronto invadió el carril contrario.


El conductor del tráiler intentó esquivar al joven y se cambió de carril, pero el conductor del motociclista en un extraña reacción comenzó a zigzaguear y terminó impactándose de frente con el camión de carga.

Y aunque en la motocicleta iban dos jóvenes, el copiloto logró salvar su vida en una arriesgada pero atinada reacción ya que al ver que la moto iba directamente hacia el tráiler optó por aventarse de la moto antes del choque, lo que le ocasionó heridas pero ninguna que pudiera en peligro su vida.


Y aunque los servicios de emergencia llegaron rápidamente al lugar, nada se pudo hacer por el joven laguense quien murió de manera instantánea, por otro lado, quienes también llegaron al lugar del accidente fueron los familiares de Sergio quienes comenzaron a amenazar al conductor del tráiler el cual se quedó en el lugar, y que al verse rodeado por la familia optó por permanecer en la cabina del tracto camión hasta que la oficiales de la Guardia Nacional llegaron al lugar.


Una vez que los elementos arribaron, el conductor bajó y les contó su versión del accidente lo cual coincidió por lo dicho por los testigos, la cual era que el motociclista había invadido el carril contrario.


Los dos vehículos involucrados en el hecho fueron asegurados y remolcados al corralón, mientras que elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense.

Publicar un comentario

0 Comentarios