Estará más de 17 años preso porque abusó de un menor


• Andaba plantando agave en Picachos cuando cometió el delito


Tepatitlán, Jal.-  La ciudad tiene un abusador infantil menos  en libertad, luego de que se le dictara la sentencia a Cecilio “N” de 17 años y 6 meses de prisión, por el abuso sexual de un menor de edad ocurrido en un racho ubicado dentro de la localidad de Picachos.


Cecilio “N” fue condenado mediante la modalidad de procedimiento abreviado, después de que fuera detenido desde el año pasado. La fiscalía logró establecer que el sujeto agredió sexualmente a su víctima el día 4 de junio del 2020, aproximadamente a las 12:00 del día, en un rancho ubicado en la localidad de Picachos.


Se desprende que el sujeto se encontraba en dicho lugar debido a que se llevaba a cabo la siembra de agave y aprovechó la confianza que le brindaron los progenitores de su víctima para llevárselo a un lugar apartado donde consumó el ataque.


El menor, contó lo sucedido a su familia y esta denunció los hechos; en respuesta, la Fiscalía Regional de Tepatitlán llevó a cabo actos de investigación que permitieron poner a disposición del órgano jurisdiccional a Cecilio “N”.


En juicio abreviado, el inculpado sorprendentemente aceptó plenamente su culpabilidad en la comisión del delito de abuso sexual infantil agravado, por lo que el juez le dictó la sentencia ya mencionada.



Publicar un comentario

0 Comentarios