Alejandra López quiere ser Señora México Internacional


De Acatic 


Acatic, Jal.- La acatiquense Alejandra López Vázquez competirá este próximo 12 de diciembre en el Certamen Señora México Internacional Jalisco, el cual se llevará a cabo en Tequila Jalisco y en donde otras 12 participantes se disputarán el título del cual saldrá la representante de Jalisco  para el certamen a nivel nacional.


Acatic es el único municipio alteño que tiene una representante en este certamen, Alejandra logró pasar a la gran final luego de una serie eliminatorias en donde al final quedaron 13 finalistas de distintos municipios de Jalisco.


El certamen Señora México Internacional es un certamen en el cual participan señoras de entre 25 y 50 años y el cual tiene como objetivo demostrar que la belleza no tiene edad ni etiquetas. La ganadora se convierte en una embajadora de la belleza que representa al país en un certamen a nivel internacional.


Las ganadoras de los distintos Estados competirán en el nacional que está programado para el siguiente año, ya que el del 2021, ya se llevó a cabo en julio, donde se coronaron tres ganadoras en diferentes categorías: Categoría Gold: Alba Ortiz de Coahuila, Categoría Turismo: Shirley Muro de Aguascalientes y Categoría Diamante: Liliana Preciado de Jalisco.



Publicar un comentario

0 Comentarios