Dos arandenses en la Selección Nacional Sub 16

Están en España para jugar tres partidos internacionales

Después de Eustacio Rizo, ningún futbolista arandense había sido llamado a la selección mexicana, hasta ahora, luego de que un par de jóvenes oriundos de ese municipio han sido llamados a la selección sub-16 para realizar una gira de preparación por España ante equipos europeos.


El portero Luis Ángel Gómez Bernal, del Santos, y el delantero americanista Derek Ramsés Jiménez García, se encuentran ya en Albir, España desde el pasado 29 de noviembre para disputar tres partidos, ante Irlanda del Norte, Polonia y el país anfitrión España.


La gira se extenderá hasta el 9 de diciembre y después viajarán de regreso a nuestro país en donde romperán concentración.


Ramsés Jiménez ha estado en las filas del Club América Fuerzas Básicas desde hace algunos meses y ya en septiembre había sido llamado a la Selección Mexicana. “Estaba jugando en un partido contra Cruz Azul en la primera jornada de nuestro torneo y ahí estuvo gente de la selección, me citaron el 25 de septiembre al CAR de alto de rendimiento”, señaló en ese entonces Jiménez que fue llamado por segunda vez, debido a su talento en el futbol.


A Ramsés se le une ahora Luis Ángel Gómez Bernal, quien acudió a su primer llamado a la Selección Mexicana y está más que listo para demostrar lo aprendido en las fuerzas básicas del Club Santos, al que pertenece actualmente.

Publicar un comentario

0 Comentarios